Flores de Bach

Las Flores de Bach son esencias florales que ayudan a equilibrar estados emocionales.

Han sido descritas por el médico inglés Edward Bach a pprincipios del siglo XX . Son totalmente inocuas y no provocan nigún tipo de efectos secundarios y por tanto se pueden compaginar con otros tratamientos convencionales.

Las esencias florales están hechas a partir de flores como la del olivo, castaño, avena, brezo, álamo, etc. y tratan directamente al individuo desde su interior, armonizando y equilibrando su esencia, por lo que son muy eficazes para problemas de comportamiento y desequilibrios emocionales.

Es un tratamiento individualizado, tratamos al paciente , no a la enfermedad y con ellas ayudamos a que el propio individuo encuentre su equilibrio.

Las usamos en  procesos como: ansiedad por separación, miedos a tormentas o miedos aparentemente injustificados, excesivo ladrido en perros, gatos con stress y que marcan en sitios inapropiados, tras cirugías donde el factor emocional es importante para la recuperación, agresividad y dominancia, cualquier problema de comportamiento, etc.