Hospitalización

Lo ideal para su mascota es que le podamos aportar un tratamiento para su enfermedad que le permita recuperarse en su hogar y en compañía de los suyos.

¿Entienden nuestras mascotas por qué cuando están enfermos, en vez de dedicarles más tiempo y mimos, les obligamos a estar en una jaula de hospitalización llenos de goteros, generadores de oxígeno, detectores de presión, etc.?

Hay ocasiones en las que se necesita una atención más especializada, por la gravedad de la enfermedad o porque los tratamientos no pueden administrarse en casa. Para esos momentos contamos con una sala de hospitalización en la que nuestro equipo, además de los cuidados sanitarios específicos, les aportarán el cariño necesario que necesitan en estos momentos para entender lo que les ocurre.

Cuando un animal está hospitalizado puede deprimirse si no se considera este detalle, lo que indudablemente empeora el cuadro clínico. Así que, intentamos que el mayor tiempo de recuperación lo pase en su hogar y que esté sólo el tiempo imprescindible en la Clínica, aunque aquí nunca olvidaremos darle al enfermo el cariño que necesita durante ese periodo.

 

Galería de imágenes