Limpieza y cuidado dental

Es preciso prevenir el sarro dental en las mascotas.Ya que es un acúmulo de bacterias constante , por tanto un foco de contagio permanente para los demás y para ellos mísmos.

La alimentación basada en su pienso supone una importante prevención de futuros problemas dentales, pues cualquier otro alimento puede generar depósitos de restos alimentarios en la boca.

Es conveniente realizar controles dentales completos cada seis meses para prevenir las enfermedades bucales, entre otras las enfermedades de la mucosa bucal del perro (gingivitis, periodontitis, placas, sarro dental), la persistencia de dientes de leche, la poliodoncia (dientes supernumerarios), la oligodoncia (falta de dientes), la acromacia, los cuerpos extraños encajados entre los dientes y las fracturas de dientes y caries, etc.

Proponemos Limpiezas Dentales para mantener la boca sana , pero sobre todo , un sistema de prevención para que esa limpieza dental que hay que hacerla bajo anestesia general no sea necesario hacerlas con mucha asiduedad.

Preventivos:  Algas del mediterraneo trituradas en polvitos (Plaque Off) que se añaden a la comida,  Hexetidina oral en agua de bebiba , pasta dental para perros , barritas para al mismo tiempo que muerden se limpian de residuos los dientes, etc.

Una HIGIENE BUCAL es importante para ellos y para los que le rodean.

 

Galería de imágenes