Medicina Interna

Nuestro objetivo clínico es la MEDICINA PREVENTIVA. Queremos inculcar a nuestro cliente que la mejor forma de cuidar la salud de su mascota es proporcionándole un servicio veterinario encaminado a fortalecer su sistema inmunitario, cuidar su alimentación y proporcionarle todos las condiciones necesarias para evitar que enferme. Un animal sano es un animal feliz.

En nuestra tarea de MEDICINA PREVENTIVA dentro del área de la Medicina Interna cumplimos con el calendario de vacunaciones y desparasitaciones de tu mascota.

Y proporcionamos los siguientes Servicios:

Prevención y Control de Enfermedades transmitidas por vectores como Garrapatas, Pulgas y Mosquitos. Entre ellas la LEISHMANIOSIS, FILARIOSIS, PIROPLASMOSIS, EHRLICHIOSIS.

Alimentación y Nutrición

Aparato Digestivo.

Aparato Respiratorio.

Aparato Urinario.

Aparato Reproductor.

Aparato Locomotor, Musculoesquelético.

Dermatología.

Oftalmología.

Sistema Nervioso.

Cardiología y Servicio de Cardiología especializada.

Endocrinología: mediante seguimiento a nuestra mascota podremos detectar prontamente enfermedades endocrinas como la Diabetes, Cushing, Addison, etc, desarreglos hormonales que es importante tratar lo antes posible.

 

Importante el cuidado de Oídos , ya que hay razas como el Cocker Spaniels, Perros de agua, que tienen mucha predisposición a padecer OTITIS debido a las características anatómicas de su conducto auditivo.

 

Galería de imágenes