Medicina Ortomolecular y Oligoterapia

Los principios de la Nutrición Ortomolecular se basan en proporcionar un óptimo equilibrio celular mediante nutrientes facilmente asimilables que complementan la alimentación habitual. Su utilización regular permite mantener la salud del animal empezando desde el equilibrio dentro de la célula, así com prevenir los desequilibrios metabólicos que conlleva la enfermedad y envejecimiento.

Contituye un gran complemento para los tratamientos de la medicina convencional ya que ayuda a una mejor recuperación y sobretodo disminuye los efectos secundarios de los tratamientos prolongados con medicamentos convencionales.

Muy usada en los tratamientos par Artritis-Artrosis, Cardiopatías en animales geriátricos, Mejorar Sistema Inmunitario sobretodo en cachorros, facilita el desarrollo óptimo , terapia de apoyo para Infecciones en general, Alergias, etc.

Los Oligoelementos se pueden administrar en càpsulas , ampollas orales como también inyectados de forma subcutánea o inhalados para actuar de forma más exclusiva.

La Quelación es una forma de tratamiento que combina el uso de Oligoelementos con Homotoxicología y Edta e inyectado de forma subcutánea en determinadas zonas es un complemento importante para el tratamiento de Artrosis, Espondilosis y otros procesos dolorosos.

 

Galeria de Imágenes